Servicios

Soluciones y Servicios Integrales

Soluciones al Servicio de la Salud de su Negocio

Web Design
Redes Corporativas

Instalación y mantenimiento de redes y configuración de dispositivos en red para todo tipo de ambitos, con optimización del rendimiento de la infraestuctura de telecomunicaciones.

Web Design
Soluciones Web

Servicios de Diseño, Desarrollo y planes de Hosting, con un claro objetivo: Confianza y Seguridad. Servicio web profesional, administrable y con Soporte Técnico.

Web Design
Soporte Técnico

Contamos con multiples soluciones para el mejor servicio de asistencia técnica a su disposición. Consultenos sin compromiso.

Web Design
Asesoramiento Profesional

Asesoramiento personalizado a nuestros clientes, optimizando los recursos de las tecnologías de la información en todo tipo de entornos profesionales.

Diagnóstico y control personalizado (Desde un diagnóstico y control personalizado de la salud de la empresa, planteamos el tratamiento necesario para fortalecer y mejorar cada uno de los procesos críticos del sistema informático.)

Evolución de los servicios informáticos

En OPLUS aportamos soluciones mediante nuestro catálogo de servicios que nos permiten realizar nuestras labores con mayor rapidez y eficacia. Sin duda alguna, la introducción y desarrollo de los ordenadores y las redes han cambiado la forma en que vivimos. Imaginemos por un segundo, cuantos bits de información se transmiten cada día a través de la red. Por supuesto, para que este flujo ocurra de forma rápida y sin interrupciones, es necesario tener nuestro software y hardware en óptimo estado. El avance informatico nos deja de boca abierta cuando recordamos la forma en que se llevaban a cabo las actividades empresariales e incluso personales 20 años atrás.
Amplia gama de servicios informaticos
Somos especialistas en ofrecer soporte técnico a cargo de nuestro equipo de especialistas desarrollando labores de reparación de hardware y software. Gestionado a través de nuestra centralita de atención al cliente. Esta es la forma de ayuda más directa a la que pueden recurrir muchos usuarios cuando presentan problemas con sus máquinas y requieren una solución experimentada. En adición, encontramos programas desarrollados para brindarnos una serie de herramientas con las que somos capaces de realizar tareas de mantenimiento, permitiendo así que nuestro sistema operativo funcione igual o mejor que el primer día en que utilizamos nuestra computadora. Por otro lado, encontramos las soluciones para asistencia remota con las que diferentes operaciones pueden ser realizadas sin importar el lugar donde estemos.

Otros Servicios · Servicios similares

debian-logo1
gmail1
Microsoft-Office1
outlook-administrar
php_logo1
logo_openerp
mysql_logo1
apple2
apache1
java2
virtualizacionvmware